Desatascos Villanueva de la Torre

Tenemos una gran experiencia realizando tareas de Desatascos Villanueva de la Torre 24 horas, y desatrascos de tuberias o limpieza de arquetas,  siendo una empresa de Desatascos Villanueva de la Torre que nació con la idea de solucionar los problemas más comunes de atascos en Guadalajara, como son por ejemplo, la limpieza de desagües y el desatasco de fregaderos y tuberías. Realizamos todas estas tareas con las herramientas más eficaces y de última generación.

En Desatascos Villanueva de la Torre disponemos de varias unidades móviles, de camiones de alta presión, máquinas eléctricas y camiones cuba. Todo esto nos permite, desatascar, limpiar y sanear tuberías, la limpieza y vaciado de fosas sépticas y la extracción de agua acumulada.

En el caso de roturas de desagües, utilizamos una técnica muy útil consistente en la filmación con cámaras de T.V., lo que nos permite ver el interior de las tuberías, encontrar las grietas o roturas, y además localizar arquetas ocultas.

Contamos también con un sistema para detectar arquetas y roturas a través de señales electrónicas, lo cual indica la profundidad y la distancia.